20/7/08

CROVO NOVENO EN MUGELLO

Buenos Aires, 20 de julio de 2008.- El argentino Facundo Crovo arribó 9° en las dos carreras que la Fórmula 3 Italiana disputó en Mugello por la cuarta fecha del calendario, donde Mirko Bortolotti (Lucidi Motors) fue el gran dominador.

El joven marplatense, que compite en el equipo BVM Target Racing, largó 9° y 11° en ambas competencias, pero no pudo avanzar en un circuito difícil para el sobrepaso. “El viernes el auto tuvo un problema que no me permitía doblar y tenía que hacer un gran esfuerzo para hacerlo. Eso me impidió poder aprovechar los entrenamientos para conocer este trazado que tiene muchas ‘ese’ y es muy técnico. El sábado solucionamos ese inconveniente pero el fin de semana ya había empezado complicado y el domingo no pude avanzar en las carreras”, dijo Crovo.

Facundo pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.

La próxima fecha de la Fórmula 3 Italiana será el 31 de agosto en Varano.

No hay comentarios: