19/7/08

CROVO APUESTA A REPETIR LO DE MONZA

Buenos Aires, 19 de julio de 2008.- El argentino Facundo Crovo largará 9° y 11° en las dos carreras que la Fórmula 3 Italiana disputará mañana en Muguello como parte de la cuarta fecha del calendario.

El joven marplatense no tuvo una buena clasificación y espera poder remontar como lo hizo en Monza donde consiguió subir al podio. “En los entrenamientos del viernes el auto tuvo un problema que me impedía doblar y eso me impidió conocer este circuito que es muy técnico. Recién en clasificación pude girar bien, aunque no me alcanzó para estar más adelante. Sin embargo, con los cambios que el equipo va hacer sobre el Dallara F308, confío poder avanzar mañana”, dijo Crovo que en sus mejores vueltas cronometradas marcó 1m46s365/1000 y 1m46s849/1000, quedando lejos del poleman Mirko Bortolotti (Lucidi Motors).

Facundo pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.

Mañana se llevarán a cabo las dos carreras sobre 23 minutos más un giro, a las 4 y 10.50 horas de Argentina.

No hay comentarios: