8/8/08

CROVO SE SUMA A LA FIESTA EN EL GÁLVEZ

Buenos Aires, 8 de agosto de 2008.- El joven Facundo Crovo competirá este fin de semana en la Fórmula 3 Sudamericana, categoría que cumplirá con su octava fecha y compartirá escenario con el TC2000 y el Turismo Mejorado Histórico en el autódromo de Buenos Aires.

El marplatense será compañero de los brasileños Luiz Boesel y Daniel Landi en el equipo Razia Sports. “Estoy contento que se haya dado esta oportunidad, porque me permite volver a correr en el país al menos por esta carrera, mientras espero por la próxima fecha de la Fórmula 3 Italiana”, dijo Facundo, que hoy tomará parte de los primeros entrenamientos y afrontará la clasificación para la primera competencia de la especialidad.

A último momento se confirmó la participación del marplatense debido a algunas trabas que encontró en el camino. “El ACA hizo un gran esfuerzo para que Facundo pueda correr en Buenos Aires, pero lamentablemente a las autoridades del TC2000 no les interesó que un argentino esté representando al país este fin de semana en la Fórmula 3 Sudamericana. Finalmente pudimos estar presentes gracias a la colaboración del equipo Razia, como también de Conde Marketing, Bodegas Bianchi y Alpine Skate”, dijo Robert Von Kreutzbruck, asesor deportivo de Crovo.

La actividad continuará mañana a las 12.30 horas con la clasificación para la segunda competencia, y la disputa de la primera carrera a las 17.40. En tanto que el domingo se realizará la segunda prueba a las 9 de la mañana.

No hay comentarios: