6/5/07

FINALMENTE CROVO QUEDÓ 16°

Buenos Aires, 6 de mayo de 2007.- El argentino Facundo Crovo finalmente quedó 16° en la segunda competencia que la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0 realizó en el circuito de Nürburgring, Alemania, por la segunda fecha del torneo, donde el ganador fue el francés Charles Pic (SG Fórmula).

El marplatense, que compite en el equipo español Omicron Racing, llegó en pista en el puesto 17°, pero en la revisión técnica post carrera quedó excluido el holandés Henki Waldschmidt (Prema Power Team) que había ocupado el segundo escalón del podio. Crovo partió desde el 24° cajón de la grilla y fue avanzando posiciones vuelta tras vuelta en una carrera que fue neutralizada en el inicio por el Pace Car. Con este resultado, el joven de 19 años pudo revertir la mala racha que había tenido la fecha anterior en Zolder, Bélgica, y en la primera competencia de este fin de semana, en la que se le rompió el motor en la tercera vuelta cuando venía edificando una gran remontada.

La próxima fecha de la categoría será el 14 y 15 julio en Hungarorin, por lo que Crovo retornará este jueves a la Argentina para estar con su familia.

1 comentario:

Martin Sosa dijo...

¿Facundo Crovo no corre más en Europa?