17/7/08

CROVO COMPITE EN MUGELLO

Buenos Aires, 17 de julio de 2008.- El argentino Facundo Crovo tomará parte este fin de semana de la cuarta fecha que la Fórmula 3 Italiana disputará en Muguello.

“Tras el buen inicio en Monza, llego muy confiado a este segundo compromiso dentro de la categoría. De todas formas estoy expectante porque es un circuito que no conozco y que es muy técnico”, dijo el joven marplatense que compite dentro del equipo BVM Target y recibe asesoramiento técnico de Gabriele Lucidi, responsable de uno de los team que domina actualmente la divisional italiana.

Crovo sorprendió la fecha pasada en su debut en la categoría al subir al tercer escalón del podio en la segunda carrera y conseguir un quinto puesto en la primera, resultados que dispararon algunas gestiones para asegurar su continuidad en Europa en 2009.

La actividad comenzará mañana viernes con dos tandas de pruebas libres a desarrollarse a las 4 y 8.55 horas de Argentina, respectivamente. Mientras que el sábado será la clasificación a las 7.10 y el domingo se llevarán a cabo las dos carreras sobre 23 minutos más un giro (a las 4 y 10.50 respectivamente).

No hay comentarios: