9/8/08

CROVO FUE SÉPTIMO EN LA PRIMERA CARRERA

Buenos Aires, 9 de agosto de 2008.- El joven Facundo Crovo arribó séptimo en la primera carrera que la Fórmula 3 Sudamericana realizó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde el vencedor fue el brasileño Nelson Merlo (RC3 Bassani Racing).

El marplatense, a bordo de un Dallara F301-Berta Ford del equipo Razia Motorsport, partió desde el décimo cajón de la grilla pero gracias a una gran largada y algunos despistes en el ingreso a los mixtos, pudo ubicarse cuarto en el pelotón. Sin embargo, un error de puesta a punto le impidió mantener el ritmo de carrera y cayó hasta el séptimo puesto donde vio caer la bandera a cuadros cumplidas las 25 vueltas.

“Las cubiertas estaban pasadas en la presión de aire y el coche empezó a caerse. Había tenido un buen inicio pero duró poco. En fin, fue un carrera entretenida, con mucha lucha en los puesto de adelante, pero no pude estar a la altura de los autos de punta”, dijo Crovo, quien tomó parte de esta fecha de la categoría Sudamericana, aprovechando el breve receso de la Fórmula 3 Italiana donde compite dentro del equipo BVM Target Racing.

Mañana domingo a las 9 de la mañana, Facundo partirá desde el octavo cajón de la grilla en los que será la segunda y última competencia del fin de semana, a disputarse también sobre 30 minutos de tiempo.

No hay comentarios: