26/8/08

CROVO SE EMBARCA EN UN IMPORTANTE PROYECTO

Buenos Aires, 26 de agosto de 2008.- El argentino Facundo Crovo está ultimando los detalles de un ambicioso proyecto para continuar participando en la Fórmula 3 Italiana, por lo que no estará presente este fin de semana en Varano donde la categoría disputará su quinta fecha.

Luego de varias negociaciones con los sponsors, el marplatense planea adquirir un flamante Dallara para sumarse al equipo campeón Lucidi Motors y dejar de esta manera el team BVM Target Racing con el que disputó sus única cuatro carreras en la divisional.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto porque realmente es lo que queríamos desde un comienzo. Nos hemos trazado un plan de trabajo serio, que implica comprar un auto nuevo, incorporarme al equipo campeón y hacer las pruebas que sean necesarias para desarrollar el vehículo. En lo que queda del año voy a aprovechar para conocer los circuitos de cara al próximo torneo, donde apostamos a ser protagonistas”, dijo Crovo, que pertenece al programa PRADCO que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y que llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.

Vale recordar que a comienzos de 2008, Facundo marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias que la categoría italiana realizó en Magione, donde giró con un monoposto de la estructura de Gabriele Lucidi. Desde entonces captó el interés del responsable de una de las escuadras más importantes de la F3 Italiana.

Según lo pautado, Crovo retornará -ya con su equipo nuevo- en la próxima fecha a llevarse a cabo el 14 de septiembre en Misano.

No hay comentarios: