5/7/08

CROVO CLASIFICÓ NOVENO EN MONZA

Buenos Aires, 5 de julio de 2008.- El argentino Facundo Crovo quedó noveno en la tanda clasificatoria que la Fórmula 3 Italiana llevó a cabo hoy en el circuito de Monza.

El joven marplatense quedó conforme con el rendimiento del Dallara F308 del equipo BVM Target y espera entusiasmado la dos carreras de mañana. “Apostamos a una configuración asimétrica y realmente conseguimos un gran ritmo en el auto, que ahora marcha igual o mejor al de quienes han sido referentes a lo largo del fin de semana”, dijo Facundo, quien en el chasis de su monoposto recibe la asistencia de Gabriele Lucidi.

“Lamentablemente no pude aprovechar la succión con otro auto, ya que en este circuito es vital para poder marca un buen tiempo. Pero estoy conforme porque sé que en Monza se puede avanzar mucho en carrera así que espero pelear adelante”, concluyó Crovo, quien pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y que llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.

El domingo se llevarán a cabo las dos carreras sobre 23 minutos más un giro, a las 5 y 9.50 horas de Argentina, respectivamente.

No hay comentarios: