23/6/08

CROVO PRUEBA EN MONZA

Buenos Aires, 23 de junio de 2008.- El argentino Facundo Crovo pudo concretar su ingreso a la Fórmula 3 Italiana, donde participará dentro del equipo BVM Target, y este martes tomará parte de las pruebas comunitarias que se llevaran a cabo en Monza.

"Estoy con muchas expectativas porque no veía la hora de poder estar compitiendo de nuevo en Europa", dijo el joven marplatense que se suma a la escudería dirigida por Giuseppe Mazzotti, y que recibirá asistencia técnica en el chasis de su auto de Gabriele Lucidi.

Vale recordar que a comienzos de 2008, Crovo marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias que la categoría italiana realizó en Magione, donde giró con un monoposto del equipo campeón Lucidi Motors.

"Esta nueva oportunidad es gracias al esfuerzo del Suizo Von Kreutzbruck y Nino Freire; el apoyo del Hotel Costa Galana, Transportes Arcamin y Hunger Transporte; y la gestión de Gustavo Pulti, Intendente del Partido de General Pueyrredón", recalcó el piloto.

Facundo pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.

Luego de estos ensayos comunitarios, el argentino afrontará la próxima fecha de la Fórmula 3 Italiana a disputarse el 6 de julio en Monza.

No hay comentarios: