25/4/08

CROVO CAPTÓ A LA PRENSA ITALIANA

Buenos Aires, 19 de de marzo de 2007.- El argentino Facundo Crovo sorprendió con la gran performance mostrada en las pruebas comunitarias que la Fórmula 3 Italiana llevó a cabo el jueves pasado en Magione, y la prensa especializada del país peninsular destacó la labor del marplatense.

“La supremacía de Crovo, que en la mañana había marcado el ritmo, llegó en las últimas vueltas sacando así de la cumbre momentánea a Francisco Castellacci, principal piloto del Lucidi Motors, que llevaba los nuevos motores sobre el flamante Dallara, y que posee experiencia en estos auto tras su paso por el campeonato británico de la F.3”, dijo el prestigioso sito web italiaracing.net. En tanto que paddock.it subrayó a su vez que el chico argentino dio la sorpresa a bordo de Dallara- Spiess que el team campeón Lucidi Motors usó hasta 2007.

Mientras que racegarage.it recalcó que “luego de hacer experiencia en la escena internacional durante 2007, el piloto sudamericano apunta iniciar el torneo italiano dentro del equipo campeón. Cosa que reafirmó con su gran tiempo de 1m07s061/1000, que no sólo lo colocó al tope de las pruebas, sino que mejoró el registro que el ex campeón Efisio Marchese usó para hacer la pole position en la temporada pasada”.

Por último, a través de un comunicado oficial que el equipo dirigió a la prensa, Gabriele Lucidi anunció que “el joven argentino Facundo Crovo hizo su debut en la Fórmula 3, y si bien no tiene mucha experiencia detrás de mí, definitivamente ha impresionado, como así también sorprendió la relación profesional que ha establecido con la dirección técnica del equipo. Por esto es que estamos trabajando para tenerlo con nosotros en el próximo campeonato”.

Facundo pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y llegó a estos test en Italia tras la gestión del manager Nino Freire. Luego de mostrar sus condiciones en pista, el marplatense espera poder arribar a un acuerdo con este equipo que pretende retener la corona conseguida con Paolo Nocera.

No hay comentarios: