27/2/08

CROVO ALMORZÓ CON MIRTHA Y ANUNCIÓ SU LLEGADA A LA F3 ITALIANA

Buenos Aires, 27 de febrero de 2007.- El argentino Facundo Crovo almorzó ayer con la señora Mirtha Legrand en el tradicional programa que la conductora y ex actriz lleva adelante por la pantalla de América. Allí, el joven piloto anunció que en marzo estará probando un auto del equipo campeón de la Fórmula 3 Italiana.

“El 7 de marzo voy a estar viajando a Italia con Nino Freire (manager) para hacer unos test sobre un auto del equipo Lucidi Motors, que este año va a competir con tres unidades. Estos ensayos serán muy importantes para definir mi continuidad en el automovilismo internacional”, dijo Crovo que tiene avanzadas negociaciones para ser el principal piloto del poderoso team dirigido por Gabriele Lucidi.

“Quiero agradecer a la señora Mirtha Legrand por haberme recibido en su mesa y por su amabilidad. Como así también a la gente del Hotel Costa Galana que nos han atendido muy bien”, concluyó el marplatense que pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck, conocido en el ambiente como “El Suizo”.

En un principio, los ensayos sobre el Fórmula 3 Italiana serán en el circuito de Varano entre los días 11 y 15 de marzo. De esta manera Facundo busca lograr continuidad en Europa luego de su participación la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0 en 2007.

No hay comentarios: