27/12/07

CROVO PROBARÁ UN AUTO DE FÓRMULA 3 INGLESA

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2007.- El argentino Facundo Crovo girará sobre un auto de la Fórmula 3 Inglesa a pedido de un importante equipo de la categoría británica. Los ensayos, que están previstos para la última semana de enero, van a llevarse a cabo en Francia y en España.

“Estoy ansioso por que comiencen los test, que constarán de dos jornadas en el circuito francés y dos en el español. Si todo sale bien, espero poder estar compitiendo el año que viene en esta divisional porque sería una buena plataforma para continuar con mi campaña en Europa”, dijo el joven de 20 años, que tomará parte de las pruebas que se realizarán entre el 25 y 30 de enero en los circuitos de Pau-Arnos y Valencia.

De esta manera, luego de hacer experiencia la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0, el marplatense aspira desarrollar su segunda temporada en el Viejo Continente dentro de la prestigiosa categoría inglesa en la que se consagraron pilotos de la talla de Nelson Piquet, Ayrton Senna, Mika Hakkinen, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia, entre otros.

No hay comentarios: