26/4/07

CROVO YA PIENSA EN NÜRBURGRING

El argentino Facundo Crovo tiene la mente puesta en la próxima fecha de la Copa Europea de Fórmula Renault 2000, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en el circuito de Nürburgring, Alemania.

El joven de 19 años continúa con el plan de entrenamiento físico, mientras en los talleres del equipo español Omicron Racing alistan la unidad de cara a la próxima competencia. “Me tengo mucha fe para Alemania. Allí giré hace algo más de un mes (NdeR: el 21 de marzo) en las pruebas comunitarias que realizó la categoría, y con la pista mojada anduvimos bastante bien. Bajo la lluvia llegué a estar cuarto en los tiempos. Así que espero poder revertir la mala suerte que tuvimos en el comienzo de temporada, porque hay muchas cosas en juego y quiero poder pelear adelante”, declaró Crovo que debió abandonar en el inicio de las dos pruebas correspondientes a la apertura del torneo disputadas en Zolder, Bélgica.

En la primera carrera se encontró con autos cruzados en la pista y al intentar esquivarlos terminó en la leca rompiéndose la suspensión trasera de su auto; mientras que en la segunda competencia fue embestido desde atrás por el brasileño Pedro Nunes (SL Fórmula), provocándole la rotura del alerón, el cubremotor y otros elementos.

El marplatense pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck, y es apoyado por el Automóvil Club Argentino.

No hay comentarios: